Cotización de circuitos impresos

Así trabajamos nosotros.

La serigrafía es un sistema de impresión se usa para imprimir muchas cantidades, sin perder definición. Esta técnica de producción de circuitos impresos es la más usada industrialmente, ya que se pueden obtener impresos de muy buena calidad, abaratando costos.
Presentamos un vídeo que fue realizado en asociación con construyasuvideorockola.com en el que mostramos el proceso de fabricación de circuitos impresos.


Precios de los impresos por centímetro cuadrado

A continuación presentamos una tabla de precios, para impresos por unidad o 10 unidades. Si esta interesado en mandar a fabricar circuitos impresos con nosotros, sólo tiene que multiplicar, lado por lado del impreso que desea y el resultado en centímetros cuadrados, lo multiplica por el valor en pesos Colombianos.

Click a la imagen para agrandar





NOTA: Los precios aquí presentados son para impresos de más de 10 x 10 centímetros. En caso de que su impreso tenga un tamaño menor a 10 x 10 centímetros, tendrá un valor de 10.000 pesos colombianos (6 dólares). Esto es sólo si el impreso es sencillo. Si el impreso en bakelita tiene máscara de componentes y máscara antisolder, tendrá un valor de 19.000 pesos (9 dólares).



Horario de atención al publico
Lunes a Viernes de 9:00 Am a 6:00 Pm

Estamos para servirle con calidad y cumplimiento!
Email:  microledpcb@gmail.com








Seguidores de Microled Pcb

Visitas