Quienes somos

Somos una empresa de desarrollo electrónico, enfocados en las nuevas tecnologías, como son los micro controladores y los LEDs. Estamos a la vanguardia de la nueva iluminación publicitaria y ecológica.
Ademas tenemos un gran equipo humano a su servicio.

Quemador de pic

El quemador de pic es una herramienta de desarrollo de bajo costo, con una interfaz fácil de usar, usado para la programación de microcontroladores de Microchip. Es compatible con el sistema operativo Windows  con todos los pic de la serie (PIC10F, PIC12F5xx, PIC16F5xx), de gama media (PIC12F6xx, PIC16F), PIC18F, PIC24, dsPIC30, dsPIC33, y los pic de la familia de los PIC32de 8 bits, 16 bits y de 32 bits, y  otros productos de la serie EEPROM . Acompañado del poderoso lenguaje de programación MPLAB, permite la programación de la mayoría de los microcontroladores PIC.

Circuitos impresos PCB


Un circuito impreso o PCB (del inglés printed circuit board), es una tarjeta que sostiene e interconecta eléctricamente los componentes electrónicos de un aparato, a través pistas de un material conductor, en este caso de cobre, adheridas sobre un sustrato no conductor, que puede ser baquelita o fibra de vidrio. Ofrecemos cualquier tipo de circuito impreso y además le diseñamos lo que necesite a partir del diagrama esquemático.



Proyectos para estudiantes



Ayudamos y Asesoramos al estudiante de electrónica. Estamos en capacidad de desarrollar proyectos de gran complejidad, para los estudiantes de electrónica y empresas que lo requieran.

Seguidores de Microled Pcb

Visitas